Mostrando los 3 resultados

  • Audífonos de Estudio AKG K240 MKII

    $125,990

    La nueva versión del audífono K240 de AKG ya está aquí. Los K240 MKII son audífonos profesionales de estudio con una alta fidelidad de sonido y un diseño over ear especial para que el ruido ambiente no interfiera en tus mezclas. El K240 MKII entrega increíbles bajos, medios precisos y altos claros. Posee un cable desmontable de 3 metros e incluye un cable en espiral de 5 metros y un apartador plug de 1/4 “.Vive la música en la mejor calidad. CARACTERÌSTICAS: Audífonos Semi abiertos. Banda ajustable. Audífonos Varimotion de AKG es una tecnología única que permite la construcción de un diafragma cuyo grosor varía a lo largo de su diámetro. Cable desmontable. Sensibilidad de auricular: 104 Db. Incluye cable en espiral de 5 metros. Incluye adaptador plug de 1/4 “. Frecuencia audífonos: 15 – 25000 Hz. Potencia máxima de entrada: 200 mw. Sensibilidad audífonos 104 Db.

  • Audífonos de Estudio AKG K271 MKII

    $170

    Los AKG K271-MKII son unos auriculares profesionales para estudio y vivo. Combinan la comodidad de un diseño de máximo ajuste sobre la oreja y los beneficios de la tecnología de auricular cerrado para una mejor reproducción de sonido. Este diseño sellado asegura una baja señal de bleeding en los micrófonos dentro del estudio y el máximo aislamiento para aplicaciones de mezcla en vivo. El MKII-K271 ofrece un interruptor en la diadema que silencia el audio tan pronto como los auriculares se sacan. Proporcionan un conector mini XLR profesional para una rápida sustitución del cable. El paquete incluye un cable recto de 3 m y otro en espiral de 5m. Diseño para el oído de máxima comodidad para largas sesiones de trabajo. Tecnología Advanced Closed para el mejor aislamiento de ruido. Función de Auto-mute al retirar los cascos. Diseño sellado con menor bleeding de señal para grabaciones vocales e instrumentales en estudio. Diadema autoajustable para una colocación óptima y facilidad de uso. Accesorios incluidos: cable en espiral EK500, cable EK300, almohadillas de terciopelo. Cerrado con capsulas XXL Varimotion. Incluye dos tipos de cables diferentes: uno de 3 metros y otro enrollado de 5 metros. Gran atenuación de ruido de fondo. Presión sonora máxima: 91 dB/mW. Gama de frecuencias: 16 – 28000 Hz. Potencia nominal: 55 Ohm. Impedancia nominal: 200 mW. Adaptador estéreo: jack 3,5/6,3 mm chapado en oro con rosca. Peso sin cable: 240 g.

  • ¡Oferta!

    Audífonos de Estudio AKG K52

    El precio original era: $43.El precio actual es: $37.

    El K52 es un audífono profesional de gama alta, un con sonido único y de excelente calidad. Su alta respuesta balanceada te permite precisión al momento de monitorea el sonido. Ideal para realizar mezclar y masterizar tus pistas con un sonido limpio sin inhibiciones. Posee un diseño innovador con una banda ajustable suave y cómoda para acomodarse de mejor manera y su estructura ligera te permite transportar donde quieras sin llegar un peso extra. CARACTERÍSTICAS: Ideal para la monitorización de sonido en vivo, salas de ensayo y estudios de grabación. Audífonos Over ear. Almohadillas comodas para largas sesiones. Banda ajustable. Ultra ligero. Cable de 2,5 metros. Incluye adaptador de 6,3 mm. Cable fijo. Impedancia nominal 32 ohm. Ancho de banda de frecuencia de audio 18 a 20000Hz. Máxima potencia de entrada 200mW. Sensibilidad de auriculares de 110 dB SPL/V.